Jardín interior. Ya sea en un patio o en un salón siempre hay un espacio para poder crear un pequeño jardín en el interior de nuestro hogar.
Jardín exterior. ¿Tienes un terreno o espacio exterior ?. No sabes la suerte que tienes de poder disfrutar de un pedazo de naturaleza si te lo curras un poco.
Jardín grande. No apto para principiantes, el tener un jardín de grandes dimensiones requiere de una dedicación proporcional a las dimensiones de una gran finca.
Jardín clásico. Si eres amante de los detalles y de la geometría, éste es tu estilo de jardín sin duda.
Jardín vertical. El jardín colgante es un estilo de jardín cada día más extendido que no deja indiferente a nadie. Además es admirable el poder convertir una pared de cemento en un frondoso paisaje verde.
Jardín en miniatura. Crear un jardín en miniatura es más sencillo de lo que parece y son ideales para los que no tienen tiempo para dedicárselo a un gran jardín o bien que viven en un piso pequeño.
Jardín moderno. Los diseños de jardines modernos pueden atribuirse directamente a la combinación de materiales, tanto antiguos como modernos. Con frecuencia, éstos materiales nos ayudan a establecer el carácter del jardín.